logo
El lenguaje
Sobre XIZI

XIZI Elevator S.A.es la filial de propriedad total de Xizi United Holding Co.Ltd, la marca ‘XIZI’(En lo sucesivo se denomina "XIZI ") se destina a la cliente de alta gama, y es la marca en el desarrollo estratégico del sector de XIZI. Esta marca XIZI fue fundada en 1981 y se transcurre más de treinta años para formar un marca clasica del siglo. Hoy en día hemos proporcionado la mejor solución de transporte de edificio a los clientes de 60 países o regiones a nivel mundial, y hemos seguido ganando el reconocimiento del mercado y la confianza del cliente. XIZI continuará mejorando la producto y servicio, satisfaciendo las necesidades y demanda de nuestros clientes.


La empresa XIZI se ubica cerca del lago Qingshan, que está conocida también por "Silicon Valley verde", cuyo capital registrado alcanza 21.55 millones CNY,y sus empleados cerca de 3.000, la empresa se torna en el líder de alta gama que se dedica al diseño, I+D, fabricación, comercialización, instalación, servicio post-venta.Los productos comprenden 8 séries de Docena de escalera de tecnología madura tales como ascensor de pasajeros, ascensor turismo, ascensor sin habitación de equipamento, ascensor médico, ascensor de carga, escalera mecánica, pasillo rodante, ascensor de villa.


La empresa tiene las experiencia de 35 años en esta industria, el equipo de I&D cuenta con 300 ingenieros y investigadores, obtuvo 60 patentes y estoy realizando cerca de 20 proyecto de I+D y lanza 3 a 4 nuevos productos por año. Al mismo tiempo la empresa ha establecido la cooperación amplia con la Universidade de Zhejiang para la creación del Instituto de Xixi, y la Universidad de Tsinghua, Universidad Jiaotong de Shanghai para la creación de las tres plataformas, Centro de Investigación y Desarrollo,Centro de fabricación y Centro de inspección de calidad, la empresa tiene por objectivo la búsqueda continúa de la especialización de productos, modernización de fabricación, y el escalamiento de empresa bajo el princípio de Progreso y Innovación, siempre mantener la fuerte competitividad de la empresa.


La empresa ha logrado la certificación del Sistema de gestión de calidad ISO9001, sistema de gestión medioambiental ISO14001, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral OHSAS18001, Certificado de admisión al mercado europeo CE, Certificado de admisión al mercado de América del Norte CSA y también posee el permiso de fabricación de alta nivel en este sector así como permiso de instalación, alteración y manutención de nivel A. 


La red empresarial de comercialización está compuesta por 1 sede y 5 zonas estratégicas en China para realizar la venta a China,hemos establecido 34 filiales y 28 oficinas en las ciudades importantes tales como Hanzhou, Jinan, Changsha, Xiamen, Chengdu, Chongqing, Tianjin, Xi'an, Hefei, Nanjing, entre otro, para proporcionar los servicios integrales. Se han vendidos los ascensores a más de 70 países y regiones de Europa, Oriente Medio, Sudeste de Asia y Australia,estableciendo las cooperaciones estratégicos a largo plazo con las representativas y los socios a través de nuestra sistema de venta y servicio internacional.    


En cumplimiento de la misión empresarial "Servicios sinceros y productos seguros para todos los clientes, " la empresa sigue logrando los objectivos de la búsqueda de seguridad, eficiencia, ahorro de energía y el confort, proporcionando las tecnologías, los productos y servicios según la necesidad de cliente.


Seguimos la búsqueda de la especialización: Proporcionar la solución integral y confiable en vista profesional para los clientes de ascensor. 


Seguimos la búsqueda de modernización: Se esfuerza por perfeccionar el proceso,sigue proporcionando los productos de calidad a través de mejora de la tecnología.


Seguimos el escalamiento: El escalamiento de la empresa garantizará la capacidad y cantidad productiva,así como el suministro del producto y servicio de calidad con los precios competitivos. 


En 2015 XIZI adoptó la tecnología innovadora de incorporación de la inteligencia artificial,la rede de lógistico, cloud Computing a la producción y gestión, tornando-se el líder de la fabricante de equipamento en la época industrial 4.0. 


Reservados todos los derechos © 2015 XiZi ascensor  Apoyo técnico:XUANMENG  浙ICP备09021589号-4